Psicólogos en Albacete

Solicite los servicios de nuestros psicólogos

En Alba Test Psicólogos centramos nuestros esfuerzos en tratar a aquellos pacientes que requieran atención psicológica integral.

Abrimos las puertas en el año 1980, con el objetivo de atender las necesidades psicológicas de quienes nos visitan. Desde nuestra fundación hasta ahora, han sido muchas las personas que han confiando en nuestra experiencia, ya que le ayudamos a solucionar sus problemas o los de sus hijos.

Asimismo, varias asociaciones han puesto su confianza en nosotros para atender psicológicamente a sus asociados, colaborando activamente con ellos. Ejemplos de estas son ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia) y AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), con los que tenemos convenios para dar atención psicológica a sus asociados.

Nuestras intervenciones se enmarcan dentro de los modelos cognitivo-conductuales, la terapia de aceptación y compromiso, así como el EMDR. Dichos enfoques son de eficiencia comprobada y se emplean en el tratamiento de una amplia gama de problemas psicológicos, entre ellos, ansiedaddepresiónfobiasconducta alimentariasuperación y mejora personal, etc.

Contamos con un gran equipo profesional, quien se sustenta en metodologías y estrategias de eficiencia comprobadas, para darle una atención psicológica integral.
Alba Test Psicólogos mujer en diagnóstico psicológico

Nuestros psicólogos cuentan con amplia experiencia. Llámenos al móvil:

656 801 561